domingo, 12 de abril de 2009

Auditorio Nacional:expo fotografos del periodico reforma






K onda banda, estas vacaciones como pueden ver, me di una vuelta por el DF, pase al auditorio nacional y me encontré con una expo muy particular, era de fotógrafos del periódico reforma, las fotos realmente expresaban sentimientos (algunos deberíamos de aprender de ellos) y sin necesidad de hacer poses, eran de la vida real, sinceramente valió la pena entrar a la expo. Aquí les dejo algunas fotos. disculpen la calidad, pero soy pobre y las tomé con cámara de celular jeje.

1 comentario:

  1. no manches, ke buenas fotos esas, me flata un año para lanzarme alla a vivir (aun depende si es el df u otro lugar), pero creo ke estara bueno ir alla a las expos. nos perdimos la de lachapelle...no me lo perdonare.
    Saludos! sigue posteando!

    ResponderEliminar