lunes, 8 de junio de 2009

REACTOR MIRANDA VERSION 3.0



Pues básicamente este post, para que pasen a lo barrido, mi sitio web ha cambiado con forme he ido aprendiendo nuevas formas de interactuar con el flash, así que hasta el momento esta remodelación es la más liviana y atractiva desde mi punto de vista. Antes estuve manejando un concepto algo oscuro con las líneas de precaución, pero era una forma terrenar de exponer al reactor, ahora la versión 3.0 del reactor proviene de las galaxias donde se genera el mismo universo, las estrellas que nos hacen soñar y querer ir más allá del cielo, más allá del pensamiento... asaaaa!!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bueno tu sitio web, amigo! este esta muy chido, me gusto mucho, se ve muy bien. Que estes bien! me da gusto que mis cuates sean muy buenos en el diseño. Saludos y nos estamos viendo! :D

    ResponderEliminar
  2. si la verdad esta padre, me late, la verdad se ve bien padriurix, namas t falto decir, "luz y fuerza", como mi amorzote leon, besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades Miranda!! Al fin culminas tu carrera, te deseo lo mejor siempre!! y exito en todo!!! llegaras muy lejos, lo se!! saludos!! :D

    ResponderEliminar